30 oct. 2013

Otro ser raro

Me ha resultado extraño todo desde hace poco, parecía ser algo adaptado, aprehendido en realidad, pero al parecer no es así, hay ciertas modificaciones al entorno, ahora es otra adaptación que parece no ser temporal, algo extraño sucede con un ser no conformista en totalidad, no concuerdo con la forma de pensar de aquel tiempo atrás, las miradas no son las mismas, los silencios son mas dolorosos, busco callar todo, sin expresiones, falto de sentimientos, resulta una tranquilidad.

Al parecer es la calma, no hay necesidades grandes, tengo felicidad, puedo estar triste, igual dormir es un problema, pues al recordar los sueños me percato como cada uno demuestra lo tranquilo de mi ser, hasta mis ganas de expresarme cambian.

Expresiones distintas, ahora todo es un plan, concuerda una introducción, el avance para cautivar al espectador es mas sencilla. Soy un desconocido ofreciendo algo nuevo, lo cual seria común, mas a lo que respecta, conozco las cosas que aún no vez, quizá en un tiempo todo cambie nuevamente.

Para el pasado soy callado, en el futuro comienzo a hablar.

Puede ser la muerte de una etapa, van tres semanas intentando describir, pero no ha salido una explicación.

0 dijeron:

Publicar un comentario