8 sept. 2013

Otro sueño, la primer parte

Normalmente he de comenzar mis sueños con una introducción, por lo cual no tengo la duda de que eso podrá dar mas razón sobre como se desarrolla el ambiente, los efectos que me ha causado así de como me he preparado para comenzar a recordar las cosas que sueño.

Por el lapso de dos semanas me la pase preparando una forma para poder recordar los sueños que tenia cada noche, hasta llegar al punto que se creaban buenas historias, así como unos recuerdos demasiado intensos. Este sueño en especial ha durado en mi memoria cerca de una semana entera, no había querido escribirlo, mucho menos hacerlo público, pero es necesario que salga de mi sistema.

1) El inicio de algo no pensado.



Todo comienza en casa, la familia se encuentra reunida, estamos cerca de una celebración, todo parece estar siendo preparado y por lo mismo me siento algo distraído, las personas que van a llegar son algo con lo cual no deseo lidiar. Nuevamente discuto con papá, él simplemente desea celebrar, mamá se prepara para celebrar igualmente, mi hermana se encuentra en su mundo, por mi parte voy hacia mi habitación, decido ocultarme por un rato mientras hacen su arribo los invitados.

Al estar en mi habitación se muestra como lo fue durante mi adolescencia, se me hace nostálgico y trágico al mismo tiempo, parece ser que no quiero ver eso, salgo de ahí, en la puerta comienzan a aparecer personas saludando, camino hacia la entrada de la casa pero me veo acorralado, evado a las personas a mi rededor y voy a un lado, parece haber una cortina. Al darme cuenta me encuentro sobre un escenario.

2) Comienzan los acontecimientos.

Tras quedarme parado a medio escenario vi sentadas a dos personas, vestimenta negra, cabello largo, lacio y negro, mantenían un estilo dark metal, me acerque a ellos, salude y me responden. Al preguntar sobre sus acciones me señalaron y lo que veía era la calle, desolada, personas corriendo y andando de un lugar a otro, mientras me dijeron "recuerda que tienes que mantener la movilidad de tus manos o te perderás como los demás lo han hecho". Al dame cuenta ellos sangraban, pero era tarde para reaccionar, tomaron su camino, caminaban lento, era una escena algo rara pues los demás corrían despavoridos mientras ellos calmados no causaban pánico.

Al darme cuenta alguien intentaba atacarme, helado por la sorpresa me mordió en el brazo, cuando sentí el dolor reaccione instantáneamente para defenderme, pero era tarde, comenzaba a sentirme mal. Desmayado por un instante, al reaccionar no podía hablar muy bien, mi cuerpo se sentía extraño y como si estuviese en un trance. Comencé a caminar por las calles, las personas me rodeaban, no tomé en cuenta lo que sucedía hasta que mis manos fueron desapareciendo de mis sentidos. En ese momento sentí miedo, las observe, eran extrañas, con color amoratado, cada vez mas cerradas y no podía abrirlas, pero seguí intentando, abría y cerraba constantemente hasta ver que no perdía movilidad. La voz la recupere mientras intentaba gritar por desesperación.

Mientras avanzaba por la ciudad me encontraba lugares vacíos, las personas estaban rodeando cuerpos y estaban distraídos. Otros se congregaban para platicar, al parecer también fueron afectados pero se reunían para no sentirse mal, la información era obvia.

El lugar donde me encontraba caminando era al lado de un lago al parecer, pero mantenía un cause, ciertos tipos de barcos estaban varados. Mientras veía a las personas ya con un tono amoratado seguí caminando, buscaba un lugar para entrar a recostarme, sentía esa necesidad. Al darme cuenta un grupo de personas ya demasiado afectadas estaban atacando un lugar, al parecer desde entro les disparaban, era un buen numero, cerca de 50 de esas personas rodeando la parte donde se podía ver una ventana. Rodee el lugar y me dirigí hacía una puerta, al parecer nadie la notaba y era fácil entrar. Dentro era una casa con paredes en color melón, decorada con cuadros y los muebles con adornos de flores en varios colores con color beige, el piso era de azulejo color café aparentando ser madera, por donde entré era un acceso directo al comedor, la siguiente habitación era la sala.

En un instante escuche gritos, salían de la otra habitación, una que no logré entrar, salieron cerca de 5 personas, algunas me parecía conocerlas, igualmente me apuntaron. Al notar que no los atacaba se me quedaron viendo, lentamente se acercaron a otra puerta que estaba en la sala. Se azota la puerta por donde entré, varias de esas personas entran, parece que quieren atacar a los que estaban dentro, los veo, salen corriendo y por no saber bien lo que pasaba corro tras de ellos, se dirigen al lago, hay un bote al lado de un muelle que está ahí, suben, los alcanzo y subo con ellos, varias personas también se encuentran en el interior de ese barco, casi de cualquier edad. El barco es color gris, el interior parece una tipo bodega, escaleras al rededor y pasillos rodeando para poder caminar.

Me asomo a ver hacia el agua, parece ser que los peces se ven afectados, están activos y parece que buscan comida, se ve como si alguien entra al agua lo atacan. Dentro del barco nos quedamos callados, ha sido soltado del muelle y se encuentra rodeado a las orillas del agua, algunos entran para poder subir, pero o no logran mantenerse a flote o los peces se los comen. El agua toma un color en verdad grotesco.

La noche nos ha tomado como rehenes, rodeados y sin sentido de seguir en el barco se decide salir de ahí, se lleva a la orilla, algunos son atacados, otros no lo somos. Bajamos del barco para poder llegar a tierra, mientras en un instante comienza a gotear, la lluvia comienza y al parecer el agua es demasiada.

0 dijeron:

Publicar un comentario