6 jun. 2013

Textitos: Suplementos finales (4)

4 Suplementos finales

Levantado volvió consigo aquella idea, pero con todo esto un arrastre tremendo para las consecuencias. Tomo su peso hacia un lugar especial, no buscaba diversión, era una culminación total para descansar de algo, del qué se preocuparía después, igualmente es interesante, para alguien con soledad buscaba de hacerse de audiencia, se volvió un show, la mentalidad por un instante cobro sentido en otra actuación, un performance final cubriría su necesidad. Maquillado del rostro, de ropas adecuadas para un catrin y envuelto entre todas esas actitudes encamino su destino. Al andar pensaba sobre el "mientras", pero sabia que lo importante seria el final.

Por un instante se rodeo de una multitud, ninguna de aquellas miradas se comprometía para observar un final, mientras la voz principal acontecía contra sus oídos para exclamar unas ultimas palabras "gracias y perdonen, ustedes necesitan mas atención que yo", tomando un revolver entre sus dedos, intento sacarlo apresuradamente, tenia contados los disparos, consigo miro a dos mas y él quedaría en un final adecuado cuando la multitud se acercara. Entre sus dientes fue el estallido mas fuerte escuchado en su vida, ahí se detendría completamente sus ideas. 

La escena en verdad es aplaudible si no fuese realidad, aquel individuo logra causar heridas a varias personas, mientras algunas cuantas reaccionan para tomarlo por la fuerza, otros gritan y en el centro un alma cae en calma, es el centro del terror, se funde con fuerza en otro comparado con su rededor. 

0 dijeron:

Publicar un comentario