4 jun. 2013

Textitos: Pasaron los días (1)

1 Pasaron los días

He dejado correr los días como si se tratase de cualquier cosa, por consecuencia he perdido el rastro a lo que algunos llaman tiempo, soy un ser que quedo varado en un instante, pero no sabe cuándo acaba o si es otro, encerrado entre todas esas tontas ganas de ser en mente callada, cuando busca ser un ser normal, busca el silencio total para las ideas, voces y todas las imágenes en su mente sobre cosas que lo rodean, pero para bien total no ha sucedido, siempre vuelve en razón para decir que lo intento, es aquel suicida con miedo a morir por saber lo que sucede con su cuerpo al no tener consciencia sobre el.

Mira como un extraño total, de la pared brotan ideas, de los pasos escucha voces, del pasado llegan fantasmas.

Enfermo del mundo, la plaga vive, pero no se nota, es tener piel con un lunar, no afecta. Vive entre la multitud de su cabello y asombrado de las pocas miradas que lo notan, es un triste humano por saber que es humano.

No hay poderes, no existen escapes, ni esa ultima salida por si es necesaria, todo es mentira para creer en algo, estar arraigado a la planta de sus pies, putrefacto en el interior y bello por fuera, mirar el cielo no le basta, decidió ver dentro de si mismo.

0 dijeron:

Publicar un comentario