20 jun. 2013

Falacias sobre un amor

Hay varias formas de leer lo siguiente, pero entre ellas incumbe la valiosa realidad que me extrañes, también la variante de otros sentimientos.

Me detenía por un momento mientras bajaba las escaleras, por un instante apareció un breve recuerdo de aquellos donde el tiempo son lejanía y distancia, comenzaba a pensarla de nuevo, desaparecía de la realidad nuevamente y no era algo agradable por el momento en el cual me encontraba.


Todas las realidades se vuelven en contra de mis pensamientos, confabulan para comenzar a asimilar sus formas, aromas, sentimientos, aquella presencia que distrae completamente. No pienso sea malo, el error es no saber controlar completamente lo subyacente a la situación, ahí es cuando pierdo ante la realidad y caigo sobre un estado distractorio.

Man tenia conmigo ciertas cosas que aprendí, los colores, sabores y unas cuantas prendas ella le gusta usar para satisfacer su mundo y consigo mantener esa sonrisa que tanto me gusta.

Determinado a conocerla un poco mas fue cuando caí en ese sentimiento ya esperado pero no tan aceptado como quisiera, para ser verdad contaba con otras formas para entender la curiosidad que tenia.

Por lo mientras sigo a la espera sobre definir mis palabras, he dejado de sentir, no extraño, hoy la vida tiene otra necesidad, hoy conmigo no hay mas que soledad.

0 dijeron:

Publicar un comentario