14 abr. 2013

Nunca te escuche

No guardaba silencio, ya no era sigiloso y mucho menos me contenía...

Muere conmigo el eterno enamorado, a su funeral asisten las risas amargadas de sus contrincantes, las lagrimas de un loco y las canciones mas estruendosas que pudiera encontrar.

Comienza el enojo, la cruel verdad, me duele despedirme, soy alguien malo...

Jamás intente ser el correcto cuando no es momento, si era de escuchar tus lagrimas caer puedo serlo, si fuese sobre ser un nombre mencionado por tus labios quizá alguien lo entendería, mas si un momento te he robado, puedo considerar lo magnifico sobre cuando existimos.

No soy y he querido, no he decidido mas lo he pensado, nuevamente me encierro en mis fantasías para no imaginarte, simplemente eres el recuerdo sobre lo visto en tu cuando somos.

Tus miradas también son cerradas, no me permites escucharlas, mucho menos entenderlas. Si tus canciones susurran tu interior, cuando menos lo esperes voy a aparecer en tus recuerdos, yo no lo quiero así.

"Escuchar un ave y no querer abrir la ventana, puede entrar la lluvia y temo que mi almohada se moje más..." - Ella

0 dijeron:

Publicar un comentario