27 abr. 2013

La peor carta de amor

Bien o mal te amo, negarlo no puedo.

Igual el sentimiento muchos lo forman y deforman a propio gusto y personalidad de cada quien.
Sigo pensando si te amo de la manera correcta, si lo que de mi necesitas es amor, mas cada que veo figurar una sonrisa cuando tomo tu mano mientras caminamos y comienzo a acercar mi corazón a ti, se borra un poco la pregunta.



He pensado en un instructivo para cómo amarte si llego a perder la memoria, pero mientras mas pienso en enumerar tus sonrisas, cuando me vez o la forma de tus labios contra los míos  me quedo con mucho por describir.

Bien he pensado si las cosas que haces conmigo, quien eres a mis ojos, sobre tu movimientos de cadera en todas tus frases, todo tu lo he querido conocer, desde ese lunar en tus hombros que veo una que otra ocasión pasando por tu nariz arrugada cuando refunfuñas hasta llegar a cuando cruzas tus piernas y tu talón se mueve como un segundero haciendo girar a tu hombro derecho tu rostro mientras tu mirada desviada me observa para encontrar el momento cuando entiendo tu capricho y decido tomar acción, un beso sera la primer respuesta ante tu figura.

Discúlpame cuando no te doy los buenos días cuando sigues en tu cama y las buenas noches al ponerme a pensarte por las noches.

Me dispuse a escribirte, cuando en realidad debería seguir diciéndolo, te amo.
¿Perderte?. ¿En verdad puedo ser tan estúpido?

Me detengo un instante, quiero darte un beso.

0 dijeron:

Publicar un comentario