1 abr. 2013

Fantasías del amanecer a mi musa

Admiraba el día  sonaban distintas voces en la cabeza, agregando ciertas ganas de desaparecerlas, pero todas eran para que no lo hiciera...


Había un algo de alguien y continuo existiendo, pero mantenía un ligero alejamiento, su suceso no acontecía para entonces, mas afectaba.

Cada mañana acontece algo similar, gente rodeando el lugar en donde estoy durmiendo, comenzando a decir que no es normal lo que hago, mi forma de hacerlo es distinta e innecesaria. Dormir boca abajo los asusto.

La mirada sobre la ventana en aquel coche seguía el camino conforme avanzaba, eran kilómetros de distintos paisajes, distintos climas, muchas pequeñas ciudades y uno que otro acontecer extraño. Siempre intente mantener la mirada hacia el lugar que tenia intensión llegar, mas consigo siempre me distraje, su risa me hacia voltear a algo que podría gustarle. Fueron kilómetros los recorridos, horas sentado en un lugar dentro de un objeto en movimiento hacia la próxima ciudad. Climas distinguibles para la ubicación  con un sentimiento de sorpresa, uno sigue sin acostumbrarse. Caer dormido en alguno de esos camino fue difícil, quizá durante un tramo conocido, pero no debía ocurrir. En uno de esos tramos nocturnos mantenía por momentos la cabeza alzada, las estrellas estaban en posición durante el trayecto, mas en ciertos puntos desaparecían, la luz de las ciudades las ocultaban para opacarlas y obligar al pasajero a voltear, uno debía saber en donde estaba. Por kilómetros no teníamos silencio, algo nos acompaño, fuera música  palabras para seguir en el camino, mas nunca nos falto el sonido de la carretera, la primer distracción a todo. Finalmente llegar a cada destino no fue lo mismo, detenerse en distintos puntos en la misma ciudad en diferentes horas provoco un ligero cambio en el sentimiento de la costumbre, ya era un visitante.

Buenos días, conmigo tengo las intensiones sobre escribir, pero falta locura para dedicar tiempo.

Espero tu día vaya bien musa mía.

0 dijeron:

Publicar un comentario