1 mar. 2013

Perdido en el pasado

Días pasaron, fueron pesados y tras todo esto me atraparon. Caí en un espiral de nostalgia y cariño.

Semana tres, me di cuenta de cuanto había perdido por buscar algo distintos. Reconocí en un instante que necesitaba unas vacaciones, me había vuelto un flojo, un pobre individuo convertido en algo ideado por la necesidad de quienes había conocido.

Me llego el momento que no quería  un momento donde debo dedicar momento a otras personas que deje de atender en el momento cuando conocí a otros mas que parecía conocían algo pero se volvió innecesario. Al final siempre se regresa a donde se comienza.

No lo habia pensado tan bien, pero poco fue cuando vi un momento en el cual no tenia nada que pensar, nada, estaba un vacio, ahi no existia ni tu recuerdo, ni las ganas de morir o de seguir viviendo, jamás pasó en mis momento mas raros de la vida.

Mi futuro cometia el error de ser mejor que mi pasado, pero nunca se dio cuenta que mi pasado cambio y fue para absorver toda la esencia de lo peor del mundo. YO.

Me queria presentar hace mucho, pero no sabias sobre las cosas que hago en ciertos momentos cuando me dedico a ser yo para otros, tengo la fuerte necesidad de ser un extraño mas entre los que no conoces. Por lo mismo tu no sabias mientras lo que hacia para poder estar contigo. Desarrolle un gusto, pero encontre un lugar en donde no me piden mas que crecer para mi.

Buscaba nada, aparecio un algo y corrio frente a mi, pero al darme cuenta, correria conmigo. Me ha jalado con todo esto que no necesito.

Mis fuerzas regresan, mis ganas de vivir por algo vuelven, soy alguien normal por poco tiempo, bueno, durante el dia, por lo mismo me genero una satisfaccion, pero es necesario ser algo egoista, solo caben mi panza y yo.

Tengo entendido que no explico nada, por lo mismo no puedo tener una razon o un motivo, pero aqui intento plasmar un momento neesario, algo que ha corrio conmigo desde hace casi 10 años, hoy intente hacer la cuenta y salio esa cifra. Continuaba con mi camino, perdi la pena, un jueves de aventura como siempre, de recuerdos y con todo esto un significado especial. Sigo siendo parte de lo que otros han querido crear para mi.

Me voy para estar cuando pensé que no estaria, me voy para regresar en un dia importante, me voy para atender un momento en donde puedo morir. Nadie conocera lo que he sabido en 4 dias.

Mi carta en caso de mi muerte llega en unos dias, si no sucede, es que simplemente sonara el timbre para que contestes a mi voz.

0 dijeron:

Publicar un comentario