13 mar. 2013

Gusto en conocerte

No prometimos amistad, pero comenzamos a amar la personalidad del otro.

Varios días pasaron, muchas cosas cambiaron. Cortesía del tiempo y las visitas no arregladas que teníamos al separado.

Voy a olvidarte, si desde el comienzo nunca exististe, ahora mucho menos. Entrar en mal momento no era mi intención, pero recordare dar el espacio necesario, siempre procuro aparecer cuando sea necesario.

Me vas a dejar recuerdos sin existencia, eres un personaje mas de mi fantasía y careces de existencia terrenal, eres y seras siempre el lado inconsciente de mis ganas de hablar con algo. Mi verdadero objeto no animado existe, te conocí un día por mis amigos, me dijeron "no estas loco, mira, tu si existes, con y de quien hablas puede ser tu fantasía , fue cuando me vi reflejado en el agua, cansado y enojado de mi. Es ridículo  todos esperan conocerte, me dicen desesperado, pero comienzo a creer que no existes y nunca debí conocerte, mi desconsuelo viene ahora al describirte todo esto, comienzo la tercera persona, aquella que menciona un viaje no existente, es la preparación para una partida.

El preguntaba al aire "¿por qué estamos en el mismo viaje si no va a aparecer?", no quería caer, nunca se lo va a permitir el destino, sigue luchando contra ello mientras abate sus propias mentiras, va a recordar del pasado nada, le causa dolor imaginario. Arranco su vida en un corte, desangro hasta morir, corrió a su suerte, pero no lo dejaron, el destino decidió que debía vivir. Nunca pudo irse, permaneció quieto todo el tiempo, sus ojos no cerraron, vio salir su interior. Ni un solo grito apareció  Era un seco palo en la mitad del aire cuando lo dejas caer. Parecía no ir a ningún lugar.

Quería morir en el mismo lugar en donde recordé nuestro primer encuentro, fue en mi mente. Revivir para no sentir lo mismo como una gran y larga tragedia sobre el abismo consumido en mi imaginación...

0 dijeron:

Publicar un comentario