4 mar. 2013

Firmame la playera

No la voy a describir, no tengo las ganas de hacerlo, nunca nos conocimos antes. No te esperaba, eres el evento  no afortunado de mi vida, contienes la decencia de parecer lo que caracteriza a mi deseo de algo en mi vació. Tampoco busco atender a la necesidad de gritar a todos que he conocido, pues seria innecesario,  mi sonrisa lo hace por mi. En el camino no estabas, nos plantaron como un experimento, no causas ilusiones, pero si consecuencias de un después.

Voy a caminar hacia ti, espero no sonrías tanto, comenzaría a correr.

Existen preguntas invisibles, las cuales las responden unas cuantas personas, pero no pasaba hace tiempo, coincido en la necesidad de hacer este tipo de cosas, cuando alguien tiene el concepto y para esto es la necesidad de poder continuar en la búsqueda de las cosas pequeñas y extraordinarias por las cuales se debe respetar a las vivencias que se tengan sea en el día o la noche. Supiste responder a las preguntas en silencio, a las preguntas hechas dentro de mi. Empatia a un estilo mas fuerte. Dije "no tengo idea si trato de convencerte a ti o a mi".

Comenzaba a escuchar las palabras para otras personas, era para entender lo que eras y las cosas que posees para ti, sobre lo que fuiste y lo que guardabas. Las preguntas correctas aparecieron de nuevo, no tenia la menor idea, pero algo raro sucedía. Hasta el día de hoy no tengo una explicación del porque mantengo un sentimiento estupefacto sobre el asunto, mantendríamos ciertas características para nunca explicar, pues seria como contar los mismos números por décima vez. El resultado no cambiaría.

Para ese tipo de encuentros tuve la terrible coincidencia de pensar en una sola cosa que afectaba a ambos en cierto modo. Pero lo cual provocaba grandes cosas y pequeños detalles a disfrutar.

Pausa al primer encuentro, de lo cual mantengo un poco de distancia, no tengo idea si sucederá algo.

0 dijeron:

Publicar un comentario