30 mar. 2013

En mi libreta

Mi libreta consigo no trae recuerdos, ni las manías que ha tenido que pasar escondida en la mochila mientras va en la cajuela viajando hacia un rumbo por todas estas necesidades de salir a donde digan los amigos, tampoco sabe que es usada para capturar las ideas obtenidas del tiempo libre, es el escondite a la personalidad no afamada de un alguien, alguien que la posee.

Considerando parte de la historia y manteniendo un poco de realidad, puedo considerar parte de los objetos como algo necesario, es el uso, no su definición otorgada.

Tras los no acordados momentos mantengo un arraigo, escondida entre las cosas necesarias y mi espalda, su lugar lo tiene ganado, considerando la falta de emoción hacia a, pero... si en algún momento desaparece, consigo van todas aquellas formas de recordar algo en donde ha aparecido. Una mano dejo su marca y se menciona como una forma en un año.

Tiene cicatrices, las cuales provocaron una sonrisa en alguien especial, dejo parte de su cuerpo para poder dar simbolismo a un afecto necesario, crear una sonrisa y las palabras en la mirada de agradecimiento. Provocando especulaciones por lo que podrá continuar mientras sigue su camino, tiene siempre algo incompleto, nunca podrá ser terminado, por lo menos no cuando debe ser puesta en su lugar.

Entre las manos y los ojos que pasan sobre ella, podrán decir que es algo no común, tiene una letra con mala caligrafía, pocos errores ortográficos y de historias no vistas, nada de ello encaja en quien la posee. Es un objeto normal de interior anormal.

0 dijeron:

Publicar un comentario