13 feb. 2013

Sobre el infierno

En las profundidades tenemos un interno deseo sobre como describir algo que viene desde el lado religioso de cada persona, cada quien tiene como idea básica un infierno o un cielo, correspondiente a la religión o simplemente por conocimiento general, por lo cual se adaptan a cada persona por sus vivencias o lo que les cuentes se van generando.

La idealización en parte general para un infierno consta de muchas partes, de las cuales influye mucho la tecnología y los avances en el conocimiento del cuerpo, cosa básica en la educación que recibe cada persona que tiene acceso a ser educada. Por lo mismo intentare dar una explicación personal y a gusto para la misma, de mi forma de pensar y el comienzo de otra historia mas.

El infierno es conocido por saber que ahí van a sufrir las personas, distintos motivos las llevan ahí  Pero a consecuencia tienen que ser torturados. Lo cual en realidad es necesario, pero consigo tienen algo mas insignificante, ¿para que mal gastar recursos logrando que sea algo enorme? Lleno de maquinaria y demonios. Por mi parte lo acorto, un cuerpo para que pueda ser lastimado debe de tener sensaciones, por lo cual es necesario que los nervios estén intactos, ademas de que el dolor llega a una sola parte, la cual es el cerebro, por lo mismo vamos encaminados a esto que, si una persona pierde contacto con sus nervios, no sentirá dolor. Es decir, podré cortar o hacer una cortada a un hombre en un brazo, pero si este no tiene sensación, simplemente se desangra sin sentir dolor, algo así como anestesiado.

Por  lo mismo es un gasto el mantener en cuerpo completo o un alma, por lo cual es mejor solo mantener la cabeza o la parte principal en donde se tiene la percepción de sensibilidad. Con esto se reduce el trabajo, se ponen a trabajar ciertas maquinas como si fueran incubadoras  las cuales se encargan de transmitir sensaciones y fantasías hacia el que esta siendo torturado, haciendo un menor esfuerzo.

Con todo esto me refiero, no vivimos en un mundo medieval, para que todo tenga que ser algo tan viejo, vivimos una etapa moderna, en donde si alguna deidad tiene la oportunidad para obtener una mejoría en su forma de ser puede estar concentrado en que con ello va a poder estar mas potenciado y adaptado para las necesidades. Una nueva utopía  algo mas fuerte, pero esto es solo el comienzo. Existen tres niveles, de los cuales en la parte de ser torturado es uno.

0 dijeron:

Publicar un comentario