5 feb. 2013

Seguiré aquí (llamada perdida)

Parecía lejano el momento, de las veces que cuando tienes algo en mente pero consigo no va del todo bien, siempre buscas una voz que te haga compañía  marcas un numero, la escuchas, preguntas como esta y dices que solo es por distraído  Pero con todo esto siempre volverá la alegría cuando al final para despedirte te dice "te quiero", sabes que no puedes contestar, quieres decir de mas, pero no es momento de hablar.

Marque por teléfono  me contesto una voz dulce, de esas que calman, consigo se escuchaban ruidos de distracción  de atención distinta a toda la normal, pero con todo esto se tomo un tiempo para dedicarme unos minutos. La llamada duro poco, un saludo corto, un cariño cercano y dos extraños diciendo cuanto se extrañan.

Seguir el paso seria fácil  ahora tenia un algo para impulsar, una voz conocida, una voz que cambia la forma de hablar en un instante, nadie lo imagina, simplemente pasa y con todo esto viene a decir un auguro para el resto del día.

Gracias, yo también te quiero y me dio gusto hablar contigo.

0 dijeron:

Publicar un comentario