15 feb. 2013

Primer intento (la practica)

Ya no relacionaba nada con todo, dejaba de ser aquel tonto describiendo cosas a lo absurdo, desde el punto primordial para ser leído, no entendido... la imaginación jugaba papeles no pertenecientes a. Era aquella equivocación, como cuando las calcetas desaparecen y se enamoran de su pareja incorrecta.
Pasaba el tiempo y las ganas de hacer algo distinto a lo común en mis letras parecía indiferente, la costumbre se apoderaba de la aburrición. Una aburrición tonta, inexperta, sin deseos, con pocas ganas y exagerada al punto de no existir. No cambiaba, permanecía  supuesto creativo de las mismas cosas en argumentos distintos, pero que cautiva a un solo publico de la necedad de no conocer mas.
Mundos distantes contemplo al leer a otros, grandes entregas en una no pasión  simplemente es la forma de describir lo que entienden, redundante es al darse cuenta que poseen una forma distinta de expresarlo todo, siempre existe un ambiente paralelo al decir "el cielo es azul" a "aquel cielo, indistinto a mis ojos, distante, curioso, lleno de algo, extraordinario, tan azul como mis ganas de existir". Mundos paralelos en las formas de ver las cosas.

Pondré mis ganas de hacer mis historias, mis relatos y aún no tengo la forma correcta en como llamarle, pero existe y consigo no tengo plasmado un argumento, sólo escribo y es todo.

En los bits me perdí, el rastro no era encontrado, la cadena generada en unas pocas lineas no decía nada, nadie le dejo comentarios, nadie le importaba, era un trabajo simple, tan sencillo como un "sudo reboot", así de fácil. No encontraba salida, generó un bucle por un corto fallo, aquel carácter parecería deformar toda la compilación  jamás marcaría error. Había conseguido formar una ecuación similar a conseguir PI en la terminal. Condenado al bucle, ahí quedaría perdido.

0 dijeron:

Publicar un comentario