12 feb. 2013

Pesares de querer salir

Nadie lo salvaría de tantos golpes, ni los imaginaba ni era el tiempo correcto. Los debía afrontar solo y si alguien aparecía era por notarlos. Del mundo se olvido por un tiempo, sufriría en silencio, tras muchas sonrisas, tras tantas ganas de vivir, pero no de sentir así.

Es el inicio de algo no interesante, la temporada de calor ha afectado, pero con todo eso nadie se salva de ser aquello, de existir.

No hay penumbra sin final, no hay caminos que no lleven a algún lugar, todo tiene un final, aun si es regresar al mismo punto.

Entiéndase que no es una consternación, es un berrinche, algo lo esta molestando y con todo ello hace pensar que quiere estar solo, pero no, ni el mismo sabe lo que provoca esta forma de ser. No es tristeza, no es miseria, no es soledad, simplemente ya no sabe lo que tiene que hacer. Esta chocado de vivir ahí  molesto... si pudiera saldría corriendo.

Esta mas encerrado, tiene todo para perder, parece que vive en otra ciudad. Así es desde que perdió contacto, no es la primera vez, pero si la mas larga.

0 dijeron:

Publicar un comentario