11 feb. 2013

No todo el mundo cabe

Una persona, muchos lados en donde existir, para lo cual dependía de muchas razones en no existir, simplemente pertenezco a una estadística, a un censo, a un numero en una nación creada por otros para poder dar razón a un cuerpo y distinción por nombre, claro, la legalidad pide este tipo de cosas.

Ya era imposible no pedirlo, pero siempre busque una razón para poder decir que no debía desaparecer para todos, pero... ¿quienes eran todos?

Ahora existen unos cuantos, ciertas mentes saben de mi, otros mas conocen sobre mi en palabras. Cualquiera podría decir mucho e intentaría lograr una cosa, pero es por ego. Pocas son sin interés  Nadie ha compartido en realidad la soledad y no quiero explicarla, eso me lo he guardado durante mucho tiempo como para andarlo divulgando, pero tras todo esto... ellos que saben de mi, ellos que piden que no deje de existir... entonces... ¿cuánto más puedo resistir?

Dejarse llevar es fácil  crear algo con ciertas formas de crear admiración es sencillo, pero con todo esto existen siempre los sentimientos. Algo que cuesta mucho dejar por un momento.

Por el momento es mi sentir, quizá ahora no puedas entender, pero mi despedida comenzó hace mucho tiempo, simplemente la estoy alargando para gozar un poco mas, pero no por ello deja de doler.

0 dijeron:

Publicar un comentario