12 feb. 2013

Demonios íntimos


Estamos llenos de oscuridad, rodeados de una incertidumbre, no cabe la duda cuando nos preguntamos cosas, ¿de qué estamos hechos?, pero siempre ha sido el interés por nuestro origen, reconocer que somos un chiste malo de aquello llamado “naturaleza” y el ego nos gana al querer saber todo.

El mundo del pensamiento es vasto, el único limite es lo que podamos conocer, los limites que nos ha creado la sociedad hacen el impedimento para salir del margen y explotar nuestras ideas, nunca te des por vencido, siempre podrás crear algo nuevo.

Del corazón cuando se enamora
hermoso cariño creado a raíz de una empatia, sentimientos similares, atracción física y la baba se me cae por ti, te me antojas.

Los demonios
primer intento de la creación de una fantasía total en donde ocupar demonios va a ser el primordial ejemplo para hacer una fantasía no humana, algo no humano puede ser plasmado para consigo. Se necesita algo así como un poco de atención en los detalles para poder tener en cuenta que se debe hacer que no tengan nada que ver con la humanidad, logrando consigo estar fuera de toda distracción, esto es algo no humano, bueno, quizá sea en ideales de muchos, de lo que un humano entiende por necesidad de perfección, fuera de sentimientos, pero aun así todo lo hecho por el hombre necesariamente tiene que tener sentimientos consigo, es una carga, es la pena. Tiene la maldición.

Pero a final de cuentas cuando se busca hacer algo de fantasía, porque, esta es tomada como algo no terrenal, sacado de la imaginación de alguien, no paso, nunca paso, debe de ser obra de algún loco, existen por así decirlo muchas, pero intento hacer algo único con todas las ideas locas. Pudiera ser que quede plasmada mi personalidad, mi forma de ser, ese ideal de hacer las cosas, de necesidad de mi yo.

0 dijeron:

Publicar un comentario