11 feb. 2013

Del eterno inspirado

Cada dia en soledad, alejado de ti me causa una perdida constante de un algo, te conviertes en recuerdo de una forma muy rapida. Con todo esto siempre tengo a la mano aquella pantalla para saber si en algun momento brillara y aparecera tu contacto, pero no sucede. Pero no tengo dudas de nada, parece se han ido, consigo tambien las cuestiones sobre algo, pero al momento como me lo dijiste "estas confirmando algo tambien", y si, estoy reafirmando algo.

La consecuencia de los actos aparecidos en todo esto han provocado ciertas cosas, no es que no sea ya el adecuado para lo que necesitas, solo no estoy ahi por azares del destino. No me extrañes, lo dije en algun momento, me gusta desaparecer, nunca sé como hacerlo, pero paso por si solo.

Las mañanas marcan inicios de ciertas cosas, al admirarlos un poco puedes contemplar por lo menos algo distinto del dia anterior. Por lo menos ahi puedes saber cuantas cosas podrian pasar, puede ser un dia muy interesante en eventos, por lo menos seria una gran sorpresa para todo. Vas sobre tus pasos y piensas en la reconstruccion del mundo por un instante, ya no lo puedes evitar.

De la lejania puedes conocerte mejor. Siempre me gusta tomar todo como una forma de aprendizaje y ahora puedo decir que demuestro que puedo pasar algunos dias sin ti y la necesidad de contarte muchas cosas, aunque no parezca.

mientras tanto somos pausas, mi estadio es corto, siempre lo avanzo rapido, no sufro consecuencias, tengo la creacion de varios monstruos y consigo temores de lo que puedan hacer.

Saludando desde el resplandor en el amanecer. Si dudas cuanto puedo ayudar, entonces perderas parte de lo que he dicho.

0 dijeron:

Publicar un comentario