11 feb. 2013

Del eterno enamorado

Pensé que era un raclamo sin sentido, pero no era asi, ya era motivo de muchas cosas, de ausencia, de mentiras largas, de perdiciones en otros lados para poder guardar las ancias de verte en ciertos momento y nunca dejar de abrazarte. La despedida la superaste, siempre me comenzaria a doler cada que la pienso. Las preguntas fueron reales, los silencios fueron correctos, si quiero dedicarles un momento es para hacer notar la gran influencia que tienen realmente. Tras todo esto vengo en cierta forma a dedicarte mis ideas por un momento, la historia quiza no la recuerde bien, pero puedo contar una mas en donde nadie sepa quien eres.

De las tardes se olvidaba, el anochecer se aproximaba, los deberes no terminaban y consigo un estres crecia. Concecuencia de las prisas y momentos justos del tiempo, decidio estudiar y esto era oblicacion. Con ello miraba la hora del reloj, en momentos buscar una distraccion en sus cortos refugios, su pajarito azul y sus amigos. Pero no era suficiente, el escribir era mucho.
El reloj marcaria pronto la hora para un amanecer, terminado ya estaba lo necesario, pero consigo costaba trabajo. Una noche mas sin dormir, debias seguir adelante y era necesario.


Claro, siempre me puedo preocupar por ti, ya no puedo estar siempre, no me corresponde, algun dia podre sentarme a decir razones absurdas, pero las entenderas y sera lo peor.

Aqui dejo un corto pensamiento para la pausa. El tiempo se ha agotado de nuevo por hoy.

0 dijeron:

Publicar un comentario