11 feb. 2013

De los dias donde no existes

Tras varios intentos de relatar lo que sucedía  pensé en la forma mas correcta de contarte todo a prisa, pero simplemente no me cabía en unas cuantas palabras. Ahora me encuentro divagando en las muchas formas de todo lo que podría conformar aquellas ganas, pero no puedo dejarlo.

Pero no deja de ser divertido cuando intento ser un personaje mas en mis cortas historias, siempre puedo lograr un algo raro para todo esto, curioso y al final un nada. Ya nadie entiende. Ahí es donde encuentro mi individualidad, pero al mencionar, otros querrán sentirse identificados, siempre sucede, algo tiene que obligarte a sentirte identificado con todo, nunca puedes no ser un nada, un pasajero "nah", nunca existe.

De las formas de ver la vida no es cuestión de explicar, pero simplemente puedo contemplar muchos lados, pues he aprendido a preguntar. Esto cuenta con un deposito de las ideas que surgen en momento de seriedad, de cuando en realidad no puedo mas que ser un algo raro para la nada, pero consciente de lo que hago mientras soy un ente extraño en el lugar correcto para las personas equivocadas que no comprenden de que sucede todo esto. Favor de reír.

En lo mas profundo ha nacido este ser, ese ser que ya no tiene razón para vivir, de los fracasos no ha existido, siempre logra el triunfo, pero nunca tiene la posibilidad de demostrarlo. No son medios, sencillamente no encuentras el lugar correcto en donde ser retado para poder crear ciertas fantasías y con ello explotar un gran potencial para la imaginación, innovación y creación.

El nuevo personaje se vale de las personas que quiere, de las personas por las cuales va a luchar. Favor de notar que la soledad afecta de nuevo. Entonces, este raro personaje en momento ha intentado cruzar una calle sin mirar, ha pasado debajo de un paso en la cercana mirada a la extinción  Había un limite, ahora todo es dejar suceder, lo que viene ya lo sé, pero por mas de un intento en el cambio no puede ser distinto. Solo queda esperar con paciencia y reir de alegria para cuando suceda, la sorpresa ha sido siempre poner la mejor cara cuando es necesaria.

Ya no formo parte de nada, no he existido por un tiempo, nadie ha pedido un deseo, puede ser que con todo esto pueda ser el tiempo final para una concecuencia hecha hace mucho tiempo. Ya el caos existia desde hace mucho, pero no queria notarlo. Fue hasta le mejor golpe, cuando ya no pasaba como lo imaginé.

Para dar un final. Vengo a dejarte ciertas ideas cortas de los diez minutos de descanso que he tenido de todo el mundo, de las medidas consecuentes de ser un alguien. Asi pasan en cierto mundo, asi suceden en muchos lado, pero no voy a dejar de existir, aun me falta arreglar mi mas grande error, lo unico que me mantiene aqui, lo unico que logra una cordura a todo esto, nunca lo contare y simplemente sabras de ello. En concecuencia, no preguntes, habra solo un silencio, una mirada de incapacidad y por ello un deterioro.

Pienso es el mas largo pensamiento personal de publicacion, pues he tenido los mas pesados, pero esos estan guardados en mi, en mis libretas y mis documentos personales, por lo menos dos estan con las personas que han logrado sacarlos de mi.

Ya estoy dando uso, pero no es la forma correcta, algo dice que debo merecerlo.

No quiero mas que un lograr para un momento, pero por todo ello puedo imaginar como es el sufrir de ciertas cosas. Mi muza y mi muñeca de trapo, gracias, han creado un monstruo con sus formas de ser.

0 dijeron:

Publicar un comentario