2 ene. 2013

Cumpli años de nuevo

Paso nuevamente esa corta etapa de cumplir años, celebrar el momento en el cual sali del cuerpo de mi madre para dar de patadas, berridos, letras y de que hablar a aquellos que me puedan conocer.

De entre todo esto cambio nuevamente de etapa debido a terminar un corto trabajo que pienso llamar libro aunque sea solo un esboso a producto de lo escrito durante varios años. Para consigo estar bien como persona entonces me doy a la tarea, ganas y forma de pensar un poco mas distinto.

He comprendido nuevamente la forma de ver las cosas, he sido orillado a contemplar nuevamente la belleza desde una perspectiva mas madura y sencible en cierta forma, por lo cual, mi caractes y la forma en como voy a establecer amistades terminara siendo distinta en el lapso de este año que inicia. Por lo mismo vienen varios intentos de muchas cosas, de poder realizar mas proyectos y con ello mismo escribir una corta novela pero entretenida, la creacion de un segundo libro inspirado a topico de la profesion familiar.

Dicho lo anterior espero poder atenerme a establecer una relacion, sea corta o larga, de noviazgo, lo mejor seria que fuese con esa personita a quien le he escrito desde hace varios dias, lo cual me gustaria mucho. Con esto no pienso dar detalles, las cosas espero se den solas. No le he escrito directo, he escrito aqui pensando en ella.

Mis regalos me han gustado, ropa, mis boletos del vive latino y una de mis peliculas favoritas ya la tengo en mi poder para verla cuando guste, "Le Fabuleux destin d´Amélie Poulain". Me termina gustando mas que el estilo gamer de Scott Pilgrim vs. the world, mucho mas, prefiero Amelie a Ramona.

Por el momento termino, si he de agregar sera despues. Disculpe las faltas de ortografia y gramatica.

0 dijeron:

Publicar un comentario