28 dic. 2012

Extraño tu risa

Estaría vagando por el mundo mientras entendía mis pasos a la distancia, caí profundo, me he desmayado en la mitad de mi sueño, fue doloroso al principio, no sabía cómo regresar.
Detenido por un momento me quedé pensando en por qué debía regresar, cuál era mi motivo de regresar, quien perdía algo seríamos todos los que sabemos de mi, quienes conocen mi nombre o mi rostro.
Pero fue corta la idea, decidí estar ahí, solo entre recuerdos y carcajadas de loco entre el vacío.
Me he apoderado de ese lugar, he creado objetos, desarrolle la luz, no me costó mucho trabajo, era mi mente.
Entre tanta soledad a uno le da por hablar solo , para no sentirme loco lo estoy haciendo con las manos.
Mientras río por dentro en este sufrir exterior, mientras intento llorar en la pena más grande, me inquieta que mi dolor sea por una niña, alguien a quien considero más joven, ella de risas largas, de presencia fuerte, de rasgos marcados y de recorrido corto en la vida.
Me gustaría describirla, me gustaría abrazarla, quiero disfrutar sus ironías.
Pero disfruto sus dos facetas, cuando ve bien y cuando necesita ser cubierta por anteojos.
Es a quien más he extrañado en mucho tiempo, no sé el motivo y no comprendo mi entender. Menos entiendo qué quiero de ella.
Pero la soledad me ayuda a quererla más, buscarla y escribirle.

0 dijeron:

Publicar un comentario