14 nov. 2012

Terminé de leer esa historia.

Jamás recurras a quien no quiere escuchar tus problemas, tendrás más.
Podría ser impertinente, más un buen oído lo necesitan muchos, otros guían, algunos necesitan ser guiados, pero existen quienes tienen atracción para los demás y son rodeados por muchos.
Miraba el cielo con detenimiento, buscaba entre esas nubes una respuesta a una idea que aquejaba mi tonta cabeza, cuándo podría encontrar un verdadero momento de inspiración y poder tener un corrido argumento para escribir para los demás, más no me dice cuenta que sería momentos después cuando quisiera recordar minas cosas cuando ello pasará.

Me dejaron leer un libro
"El ritual del buitre" de Fernando Ruiz Granados
Entre las cortas historias descartan a mi parecer algunas muy interesantes en cuanto al pensamiento de muerte, este corto libro mantiene una esencia del fin del mundo, fin de la vida y el suicidio, más incluye miedos de uno mismo como persona, recomiendo leerlo.

Cada noche entrabas por ventana, nunca imagine porque lo hacías, más un día me di cuenta de la cadena atada a tu tobillo, buscaba el final de esta, no lo encontraba, sigue siendo mi duda.

Alicia, el nombre más viajado a mi parecer.

Una respiración profunda, un arrebató de ideas, transpiración, excitación, el momento cuándo tomé tu mano y dejamos llevar el tiempo a otro sentido, fue ahí cuando nos dimos cuenta de la muerte cometida en ese instante.

Die Liebe, el amor es para todos, se tiene amor a muchas cosas, hoy en día es extraño quien lo quiere comprender sin haberlo sentido en algún momento, ahí es donde se puede llamar extraño y hacerlo sentir mal para que sienta amor por si mismo.

Dormire algún día a tu lado, de verdad, esa es mi intención.

No me lleves al sueño equivocado, quiero existir en la realidad.

Abre un mundo de preguntas, no cometas el error de quedar en el absurdo silencio.

0 dijeron:

Publicar un comentario