12 nov. 2012

Ausencia

...Mienta mirando a ese lejano paisaje, esa luz se desvanece como el sol tras el horizonte.
Quería jugar a ser divertido, a ser sincero, aquel personaje que varía de papel cuando la situación lo requiere... pero ese no soy yo, es un ideal de lo que los demás necesitan cuando ellos necesitan un poco de atención a ese poco ego que está siendo destruido por unos comentarios absurdos robusto de cual tontería adolescente.
Y no e aquella idea de lo que buscan de uno, simplemente es brindar atención a quien la necesita, ese poder de ego supremo salvador del mundo, eso.
Entonces... ¿a qué jugamos?
Como corto personaje en una historia distinta es más que necio intentar aparecer para un segundo capítulo, más necio que niño queriendo su mamila.
Ya no es tonto repetir errores, tonto es no reconocerlos, puesto que sencillamente aún sabiendo de estos mismos sin querer se repiten cual karma de película rusa; pero no, aquí no acaba, debe haber continuación y hasta la trilogia, --*risas del chavo del ocho* -- y de esta forma triunfal se fracasa en la vida, como persona y ser social de los demás, cometiendo errores que se supone sabíamos de ante mano.
Faltas, repudios, ceños fruncidos y demás cosas que hacen expresión de no querer y hasta aborrecer a alguien, te lo haz ganado, te dices como vil perdedor.
Juntemos esos recuerdos, ¿cuánto haz aprendido?
Ya no se trata de odio, vamos, termina siendo algo así como un repudio a aquellas cosas malas ocurridas en los fallidos intentos de ser algo que no se debía ser.
Hasta aquí puede no tener argumento o entendimiento mi texto, simplemente quiero sacar algo y ya, prosigo.
La distancia es imaginaria, juega un papel importante en suspiros y mucho más cuando quiere ser catarsis de ese experimento loco cuando se juega a ser pareja, amigo, hermano o similares. Entiendase como un elemento de gran importancia que debe ser atendido y al mismo tiempo creado, ¿para que carajos te quiero pegado a mi si ni un pedo me puedo tirar sin que lo huelas?
Remarcó mi amor a todos logrando el sentimiento que es extrañar.
Demuestra cariño cuando extrañas, cuando no lo haces no lo hay, así de simple.
¿qué es la ausencia si está no existe para ayudar?

0 dijeron:

Publicar un comentario