2 oct. 2012

Quiero abrazarte

Jugaba a ser bello, jugaba a comparar el mundo, intentaba ser ese centro del mundo, no pude... una mujer fue creada y esto provoca un caos tremendo.

Dormia inquietamente, al despertar unte te recordar cuan importante podria ser para mi ese sueño, al abrir los ojos tenia lagrimas y reia a carcajadas, no tenia idea, arremeti cintra mi mente para recordarlo, parecia distante, deje de forzar a mi mente. Pasaron los dias y de momento llore, el recuerdo regreso, las fuerzas se fueron y cai al piso, habia cometido un error, aun no te decia cuanto te amo, gran error mio, gran error.

Inicie por un abrazo, luego mas sonrisas, acabe acariciando, pero solo queria estar para ti, no me di cuenta hasta saber que no te habia dicho que te amaba.

Mis tiempos en palabras los juego, no es mi historia, es la de alguien mas, solo quiero apreciar aquello que observo, tengo unas palabras, tengo un mundo para explotar y mentes por llenar.

No les cuento sobre el amor, les cuento una aventura de emociones.

Deberia ser importante, pero solo es guardarlo y ahi esta el error.

0 dijeron:

Publicar un comentario