8 oct. 2012

He desaparecido

Perder ese sentido de pasión se siente mal, no recordar sentimientos por explotarlos deja un mal recuerdo, un impedimento no esperado

Poder ser y no quien deje de escribir, pasión más una crónica en algún momento bastará,

Es entonces que me doy cuenta mi desaparición de este mundo, pasando a uno donde nadie entiende esa realidad, ya no cuestionó mi existencia, cuestionó lo que hago.

Mis palabras dejan de fluir, la hemorragia ha sido detenida, paso a mi cuarta etapa, ya no dependo de ti, eres una costumbre, sé que estarás ahí, no me faltaras, te necesito solo cuando quiero recordarte.

Ya no importa si lloro, mis risas apagan aquel llanto, sé ha detenido al entenderte, dejo de hablar de ti para convertirlo en un yo.

Cuando pasa este momento, la seguridad se propia de aquello que temía, me doy cuenta, jamás me di cuenta cuando pasamos a ser una sola existencia, ya solo somos y eso es todo.

0 dijeron:

Publicar un comentario