14 oct. 2012

Ese tonto

No dejó de ser ese estúpido que quiere dedicarte mil cosas, ese estúpido que te sigue en las sombras, aquel loco que busca un lugar en tu corazón, de qué me sirve?, he de calmar aquel sentimiento de locura y ganas de abrazar.

Puede ser el momento incómodo, puede y en sí espero que lo sea.

Discúlpame al robar un poco de tu tiempo, solo quiero un poco de tu atención, puede ser banal para ti, más para mi es cosa de existir en la penumbra o salir donde tu vista este viendo.

Cuando quiero competir a donde tu mirada este es un reto muy grande, dejo de sentirme esa hormiga olvidada y paso a ser con la que juegas a quemar.

No soy quien para sufrir de tus avionasos, por lo menos busco entrar en donde pueda ser ese pensamiento de la persona que te busca.

Espero halagarte, no demuestro tu belleza, eso es implícito, busco retarme a ser parte de tus ideas, morir en el intento no es una opción.

Querida ny, eres bella, eres linda, permítame ser parte de sus ideas.

Pues un recuerdo vale mucho y ese valor quiero tener.

No te regalo millones, pero si unas letras que en el tiempo no podrán borrar y muchos conocerán.

Tienes el nombre con el cual me gusta jugar.

0 dijeron:

Publicar un comentario