24 sept. 2012

Tus pasos

Jamas me di cuenta hasta donde podia seguirte, hasta que nos vimos en el fin del mundo.
Ese todo paso a ser nuestro, las mentiras desaparecen, aquellos murmullos se callan, las miradas de aquellos tontos es solo un dibujo mas en la pared.
Miramos aquel horizonte, nos tomamos de las manos para alzar un vuelo, donde apenas iniciaba ese viaje, ahora nos llamaban "ellos".
Aquel momento de despegue, de esa pasion, del delirio, miradas, caricias... un te amo no bastaba.
Si este mundo nos acepta, nuestro ser es algo no visto.
Nunca te dedique una cancion, preferi componerla.
Provocamos una paradoja, donde al jugar sucio con el destino, escapamos de esa realidad, explotamos y creamos.
Si mis palabras pueden explicarnos, podemos intentar ser aquel cuento que todos anhelan.
Mis fantacias se suman, mas las comence a llamar fantasias a cada encuentro que teniamos, nadie lo creeria, mas solo mis palabras lo explicaban mientras creaba un diario que algun dia se volvera en cuento.
Si lo quiero relatar es por guardar un recuerdo, un recuerdo del amor que siento por ti cada dia.
No le puedo llamar inspiracion, mis letras incluyen dolor.
Negar seria ser ciego ante lo que somos, seres inperfectos undidos en yn caos abrumador lleno de chacales donde somos la presa.
Escapar ha sido dificil y lo estamos logrando.

0 dijeron:

Publicar un comentario