7 sept. 2012

Te vi

Ya no es solo una idea, no es solo un gusto, paso de ser algo dudoso, dejo de ser solo un intento, dejara de parecer algo tonto, terminara siendo algo interesante y al mismo tiempo podrá verse irrelevante.
No soy quien, aun, que llena tus miradas y pensamientos, no soy tal vez un loco, ¿debo serlo?, es una tontería, quizá deba ir mas allá de lo que puede ver mi mente tras esta neblina de miradas tuyas, sonrisas y carcajadas... intento y no puedo evitarlo.
Mantenerte cerca de mi es algo, pero... ser quien deba estar a tu lado es mi motivo.
Debería cambiar, debería... no lo intentare, soy quien quiero ser, un solitario enamorado de una sonrisa, de un murmullo, una carcajada tras un chiste que te conté.
No es esa ansia de robarte un beso, es saber que nos podemos perder entre una multitud y al mismo tiempo saber en donde estamos somo únicos. En este sitio hay gente, rodea esa atmósfera creada de nuestras miradas.
Jamas me interesaste... esto llego de golpe, fue tan duro que no supe como recibirlo, fue tan rápido que sin darme cuenta ya estaba tirado en el piso mencionando tu nombre al aire.
Había un momento donde eramos desconocido, donde todo era sencillo, donde pudo ser un "quizá la vi y ni me acuerdo", eras un simple murmullo en el aire cuando te mencionaba la gente, comenzaste a aparecer y todo cambio, comenzaba a ver no solo una figura, fue todo un panorama de una duda que debía ser removida, erradicada y sucedió algo no esperado, el experimento fallo... se volvió en contra mía a no permitir salir tu rostro de lo que veía.
Primero te conocía el mundo, en ese mundo me encontraba, ya se de ti y no te quiero olvidar.
No quiero terminar, pero mis ojos llenos de lagrimas no me permiten continuar, solo quiero que sepas que intento expresarme, no quiero ser un amigo, no quiero ser un conocido, intentare ser quien cuide y quieras cuidar.
En algún momento deseare que sueñes contigo como yo lo hago.

0 dijeron:

Publicar un comentario