21 sept. 2012

Necesito un poco de soledad

Siempre vivimos rodeados de personas, de aquellos que viven en nuestro hogar, compañeros de escuela, trabajo, siempre tenemos alguien, aun sea en la calle o si nos transportamos en autobús.
Pocas son las veces que no detenemos a mirarnos un momento a nosotros mismo, no para reflexionar, sino para dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, decir "el mundo sigue su curso, yo tomare el mio".
Intentando hacernos un hueco para nosotros, para "mi", encerrarme en mi mundo, pasar un momento viendo un vídeo, leyendo un libro, teniendo una reflexión de como me ha ido, de aquellos recuerdos, de las personas a las que extrañamos, a quienes amamos, a quienes odiamos, tener un encuentro de sentimientos, llorar por lo menos un poco, soltar una carcajada... por mi parte, escribirles estas burdas palabras que no dejan mas que un poco de mi persona en ustedes.
Desaparecer un tiempo para todos en algunos momento nos hace ser mas valorados, logra un verdadero sentimiento en los demás de extrañeza, donde de verdad nos damos cuenta quien nos busca y nos necesita en un momento de su vida.
La soledad nunca existe como tal, siempre le damos un poco de sabor propio.
Mi soledad pasa a ser mi mejor amiga, pasa a ser la compañera fiel en donde puedo ser yo mismo, sin mascaras, sin errores.
Inténtalo en algún momento, el único problema es cada persona, podemos caer en una corta depresión, en un agujero donde no necesitamos estar, aquí es donde tenemos que saber cuando aplicarla, nunca lo hagas cuando necesitas mas un abrazo.
Recuerda que en algún punto de la vida de cada persona siempre sera uno mismo quien determine lo que sentimos, aun teniendo la influencia externa, uno es quien controla quien somos, tómalo en cuenta.

0 dijeron:

Publicar un comentario