15 sept. 2012

Mirando una luz desvanecer

Un momento inesperado, un momento en el que debió pasar lo que nunca imagine, un momento donde ser yo era lo mas importante.
Buscaba ser feliz por ti cuando en realidad quien moría era yo.
Este mundo esta adaptado para aquello valientes, los que no le temen a amar, para los que no temen enfrentar todos los retos llamados vivir.
Mientras un sol en el desierto pueden ser lo peor, intentaba seguir adelante, caer de cansancio, no saber a donde ir, inventar los rumbos y luchar contra las adversidades, en lo profundo intentaba salir un ego, en el exterior un hermoso fruto de lo que llamamos nosotros...
Quiero ser yo mismo, quiero ser el que vuela con una capa y salva a los gatos de caer de lo alto, ese tipo que inventa una frase romántica y enamora, quiero y hasta ahí...
Pero nunca lo fui, ahora soy esa inspiración de tu mirada, una inspiración de tus palabras, aquello que provoca un enrojecer de tus mejillas, aquello que quieres abrazar por mas que te duela.
Palabras en el aire imaginadas entre tus recuerdos, recuerdos que llevan tus sueños a ver una sonrisa cuando estoy ahí, sonrisas que cubren las palabras, miradas donde un beso aparece.
Hablaba conmigo, me comentaba cuanto te quiero, cuanto te pareces a mi, pero me di cuenta que no era así, al darme cuenta eramos una sola criatura naciente de algo no imaginado y al mismo tiempo una explosión tras un choque de una hoja al caer al suelo.
Es una fantasía, aun me falta encontrarte, aun me falta saber tu nombre, sigo esperando tu aparicion y cada día soy mas viejo, mis sentimientos mas fuertes y mi amor mas grande.
Sé que existes.

0 dijeron:

Publicar un comentario