9 sept. 2012

mi corta divergencia

Muchas son las veces en las que las personas pasan por muchas cosas, no saben como deben ponerse al frente de ellas, atacarlas o de la misma forma confrontarlas... quererlas puede ser.
Al mismo tiempo es cuando completamente nos vamos en un abismo de lo cual puede ser algo así como un "mi mundo" pero mas allá del parecer corto en "me voy a la luna", queremos estar nosotros solos perdidamente en lo que somos y quien queremos ser, ese momento en el cual platicamos con nosotros mismos, mientras al mismo tiempo ese pequeño evento causa lo que no debemos pensar en un momento equivocado. Siempre intentamos solucionarlo todo para no poder tener problemas, siempre creando un caos al no poder solucionar aquella perturbación.
Parecemos irnos en ese profundo agujero, miramos a donde intentamos visualizar aquello que no debe ser o no debió, ya no lo podemos evitar, paso y listo, mas intentamos mostrarnos esos caminos que vienen a raíz de tal evento.
Mientras nos perdemos queremos ser nosotros mismos, esa soledad con ansia es lo mas deseado, lo mas querido y amado, al mismo tiempo que somos sociales también necesitamos un poco de soledad para volvernos locos al hablar con nosotros mismos y no dejar esa mala influencia de los demás.
Siempre intentaremos lo mejor para nosotros, lo que nos conviene, mas... cuando llega un momento en el cual pasamos de ser una persona cualquiera, todo cambia.
Cuando una persona se conoce a si misma, llega un punto en el cual, al saber "quien soy", la forma de pensar intenta ser muy distinta, cambia nuestro modo de ver a los demás como de nosotros mismos. Llega el momento en el cual entendemos situaciones de manera obvia, los sentimientos son mas específicos y los entendemos, entender a los demás es tan rápido que llega el momento en el cual se escogen a los amigos o a las personas que conocemos, aburrirse es fácil, las cosas sencillas se vuelven interesantes cuando intentamos entenderlas desde otro punto, fantasías mas creativas y al mismo tiempo pueden ser la creación de algo interesante.
En el momento cuando todo esto tiene sentido, trata y ademas de ellos debe y puede ser muchas cosas...

0 dijeron:

Publicar un comentario