24 mar. 2012

Historia Irreal parte 1


Antes de comenzar a leer quiero pedirte un favor, imagina un personaje de bolitas y palitos, situalo donde quieras y ahora si, comienza a leer.

He llegado a este mundo por una idea, soy el poder de la imaginacion de alguien, no conocido mas que por un mundo virtual no terrenal y al mismo tiempo lleno de muchos como yo, se escucha algo triste pero no lo es, existo y eso hace que valga mucho.

Por el camino que recorro no existen mas que pedasos de ideas sin terminar, algunas piezas encajan perfectamente con otras pero no terminan de crear algo solido, pero lo mas importante... quien soy?

Continuo caminando y el paisaje a mi lado es sombrio por un lado, feliz pero al mismo tiempo indefinido, como si la noche y el dia no tuvieran sentido, una mezcla de colores que crean muchos sentimientos, no sera mas un pensamiento, no sera una palabra, pero, dónde estoy? qué es esto?...

Acaso tengo un motivo para seguir avanzando... pero... esta curiosidad gana a esa debilidad, seguire caminando...

Considerar esto un mundo puede ser, pero lo que contiene no es similar a lo que parece, tomare algunas piezas y las conformare, quiza podrian formar algo... veamos, esta pieza puede encuadrar con esta otra... AHHH!!!! esto es maravilloso, crean una secuencia, mejor continuo.

Sentado un momento tengo que pensar, porque, debo estar aqu?i, debo organizar todo esto, porque se todo esto?, debe estar mal, debo mirarme y entenderme.

No mas!!!! debo de saber de que soy capaz, debo concentrarme... concéntrate... concéntrate...

-Quiza debas entender que solo estas ahi para formar parte de mi, pero al mismo tiempo eres yo...
-Quien eres?... donde estas?

0 dijeron:

Publicar un comentario