30 oct. 2009

En un lugar de inspiracion... ahh! (suspiro)

Pocas son las ocasiones en que alguien puede encontrar un lugar en donde se podra hacer de algo llamado inspiración, pienso que en ocasiones no se facil encontrarlo, mas en cambio cuando menos se espera, pienso que se dirá que aparece por si solo, pero son las cosas que nos estan rodeando eso que hace que nos sintamos bien, agradables.
En parte mía, puedo decir que me encuentro en un lugar, punto de presenciar lo que se dice es un evento, sentado frente a varias personas desconocidas, enredado y adentrado en mi mundo, así de sencillo, encaminado a un mundo en donde me puedo sentir agradable, mas sin embargo, aun puedo decir que no estoy encerrado en ese que es el mundo de los pensamientos e ideas, cosa que se dara poco tiempo. Atento a lo que me rodea busco ese incentivo que es la inspiración, mi musa que dara vuelo a mi mente...fácilmente brotaran las ideas, mientras las cosas aun tienen un punto al cual definirse, busco un momento para mi, sencillamente estar en paz conmigo, sin ninguna preocupación.
Un mundo que esta a mi alrededor, en la mano una cerveza, frente a mi la pc, a mi alrededor, estan varias personas conviviendo, siendo quienes son, sin perjuicios, sin penas...al parecer... pero lo mas importante, existiendo esta vasta sociedad.
Enfoquemonos a una sola persona, rodeada de mas aun, siendo el frijol en el arroz, el no igual a los que estan alrededor, sin pensar en el que diran, sin dudar un momento de que es lo que puede o no preocuparle de lo que le digan, de lo que en algun momento pueden pensar de el, continua haciendo eso que le apaciona, expresarse de manera escrita.
Continuamos con la vida, nadie hace que pare esto que es en si lo que se podria decir el viaje de la vida, algunos bajan, otros siguen o piden que sea mejor, muchos no piensan en los demas pasajeros, otros simplemente buscan la manera de mantenerse a flote con lo que es en si eso que llaman satisfacer lo que necesitan, pero aun asi estan en el.
Cada paso que damos, cada respiro, cada idea es una mas de tantas, pero puede que esta sea diferente, puede que evolucione a ser todo un hecho o simplemente se realize.
Dejemos por un momento el mundo interior, quiero hacer una cronica de lo que es en si lo que sucede a mi alrededor, eso que es el mundo para todos. Me encuentro en un lugar algo asi como un bar, pero con mas ambiente, un lugar en donde llegan a presentar grupos, bandas, cantantes, gente que degusta de la musica al interpretarla. Preparan lo que es en si el audio, preparando el comienzo de lo que sera una noche mas de tocadas, los llamados teloneros para el principal de la noche se hacen notar, mas sin embargo puede decirse que todo es lo necesario para esos llamados preparativos, gente discutiendo, platincando, comentando e incluso consumiendo ya sea una bebida, comida o cigarro, gente que mira a otros cuando trata de distraerse, otros mas expresandose para tener una idea de lo que en si es eso que quieren expresar, mostrarse ante los demas con aquiellas ideas que pueden o no ser de si mismos.
Poco a poco se consume esa cerveza que acompaña a mis ideas.
Esperamos con ansias la noche, apenas comienza esto que sera un espectaculo mas.

Continuara...

0 dijeron:

Publicar un comentario