3 sept. 2009

Qué es de mi vida?

porque en una vida tenemos que tener lo mejor, si, pero es sencillo decirlo, lo mejor es saber que es lo que se necesita... llegue al punto en el que digo o mas bien pienso que paso a otra etapa de mi vida, en donde tengo que cambiar, volverme mas suelto, mas activo y mas...mas creativo.
Acaso esto significa que cambiare...?
Acaso esto significa que no seré el mismo?
En realidad...NO
pero entonces que significa...?
es pasar de la etapa de las amistades a pasar a tener alguien con quien hacer estas tres sencillas cosas:
Compartir ideas
Tener vivencias o las llamadas experiencias que hacen de la vida algo mas bonito
(aclaro esto podria hacer que algunas personas que piensen cerrado digan cosas que no, espero lo tomen por el lado correcto para la edad a la cual me dirijo)... Tener o mantener una vida con sexo o lo llamado hacer el amor, aunque considero mas bien hacer el amor (cosas como besos, caricias, apapachos, cosas así, no me centro en el mero coito, no sean de mente cerrada).

en fin esa es otra etapa en donde una persona aprende a vivir mas en armonia, pero mas importante, donde se tiene que aprender a vivir en pareja, eso es algo importante, si se logra esto, la persona sabra que esta por completar la mayoría de las partes de la vida.

luego les explico cuales son las demás, si no mal recuerdo, faltan 5 de cerca de 10.

0 dijeron:

Publicar un comentario