8 jul. 2009

El pan que habla

Dice que llega el circo a la ciudad y como función estelar tenían al pan que habla, todo el mundo quería ir a ver al pan que habla: prostituían a los hijos los vendían por Internet salían a robar se hacían narcos...y todo porque la entrada para el circo vale $1537, ºº. Pasa un mes la ciudad estaba hecha un caos llena de robo de narcos de tráfico humano, y al fin llega el gran día. el día de ir al circo a ver al pan que habla, (tardaron tres días en que entren todos al circo, pues revisaban porque la gente truchaba las entradas los tenían que revisar
uno por uno).estando todo el pueblo reunido en el circo(menos los que no reunieron la plata necesaria o falsificaron entradas) pasa la primera función: el domador de leones el flaco movía los dedos y el león de entendía lo que tenia que hacer, bueno y en fin el flaco eran genio, termina el acto y la gente lo aplaude, pasa el segundo acto era un mago que creo mejor que Judini, lo aplauden(pero menos pues la gente quería ver al pan que habla. como este pasan varios todos genios en su oficio: el malabarista el tipo que levitaba el que se clavaba agujas en las manos y las sacaba por la oreja...y de repente en el fondo se escucha un hombre que dice: ¡¡pan que habla!!, y todos empiezan ¡¡pan que habla!! ¡¡Pan que habla!! ¡¡Pan que habla!!, a esto sale el dueño del circo el cual les explica que el pan que habla era la última función. La gente se calma pasan 2 funciones más y empiezan devuelta: ¡¡pan que habla!! ¡¡Pan que habla!! ¡¡Pan que habla!!...Sale el dueño del circo y les dice como veo que la única función que les interesa es el pan que habla al pan que habla iremos...se apagan todas las luces del circo, y de repente se prende un reflector que apuntaba al medio a una mesa con fugazas de pan comunes y corrientes una hoya con agua y al lado de la mesa un enano de circo, un enanito común y corriente(la mesa era pequeña para que el enano pudiera manipular con facilidad los elementos de su acto)...entonces José, el enanito del circo, dice: para mi acto necesitare un voluntario que compruebe la veracidad de los hechos…Como es de esperarse todo el mundo empieza a gritar desesperados para que los elijan, el enanito José dice: usted la señora rubia de ojos verdes con 37 pecas y un grano de la ultima fila...la señora dice:
-¡¡¡¿¿yo??!!!(Y se muere de un ataque cardiaco de la emoción).
El enano dice:
-bueno el señor de el asiento 504 (estaba en la ultima fila: sale corriendo apurado y se tropieza se desnuca y se muere)
-bueno para evitar problemas que venga la señora del asiento 001-dice el enanito.
-que emoción,¡¡¡que emoción!!! Dice la señora (tenia problemas cardiacos: se muere de la emoción)
-asiento 002-dice el enano asqueado de ver muertos
baja el señor de el asiento 002:
-¿como se llama?-le pregunta el enanito
-Raúl Alberto Montaner-le responde el hombre del asiento 002.
-¿Es pariente de Ricardo?-pregunta el enanito.
-no-le responde Raúl
-bueno empecemos con el acto-le dice el enanito José.
José agarra un pan lo moja en la hoya con agua y le pregunta como esta el pan y a viva vos en el micrófono Raúl Alberto Montaner dice:
-el pan esta blando.
-¡¡¡¡el pan esta hablando!!!!!-dice el enanito de circo.

0 dijeron:

Publicar un comentario