27 abr. 2009

Sin critica

vamos cada día viendo las cosas que nos pasan poco a poco, pero lo mejor de todo es que si cometemos un error cada quien tiene la posibilidad de aprender de sus errores, cosa buena, pero en lo que no estoy de acuerdo es que no estamos para ver los errores de los demás y juzgarlos, pero solo lo acepto si estos están afectando, es decir, si comete el error pero te afecta a ti o causa algún perjuicio, punto de vista personal, pero en mas cuestiones me encuentro de lo mas feliz, ando con la familia de lo mas contento, acá mi hermana con todo el humor de diario, triste en ocasiones por un fallecimiento, pero solo es por el vacío que deja, esas risas no las cambiaba por nada, en fin, las personas están de lo mas agradable, se que en poco estaré conociendo a mas gente que esta a mi alrededor, así que pronto mas conocidos, pronto mas gente que sabrá como soy, eso suele pasar seguido, conmigo es distinta la primera impresión, vayámonos a lo real, cuestión de funerales, tengo preparadas las cosas, pero no es momento, saludos a todos los que alguna vez han visto esto.
quiero separarme de un lazo.

0 dijeron:

Publicar un comentario