11 abr. 2009

Cuestioname...

durante demasiado tiempo, me la he pasado con personas que no tienen nada que ver con lo que pienso, con la forma en la que actuó y demás, así que nos complementamos de alguna forma, conozco demasiado a las personas, por culpa de mi querer de ver en ellos que los lleva a ser así, también he encontrado varias cosas en la humanidad que me han sorprendido, se que somos diferentes por dentro, pero aunque no lo creas hay personas que se parecen un poco en rasgos físicos, eso es lo que me causa curiosidad... tengo pocas amistades, de las cuales son de las que de vedad me valoran, de las que de verdad les digo un consejo, de las que cuando necesitan ser escuchadas de verdad lo hago, pero ese no es el motivo de esto... últimamente me ha pasado con algunas personas que no se saben dar cuenta de lo que hacen o lo que tienen, pues las cosas les hacen algún mal, pero con tal de sentirse satisfechos, de sentirse llenos de amor, desprecian a las personas que los valoran y se van por el deseo de tener a alguien "amado", aun no entiendo eso, pero no quiero entenderlo aun, no es miedo, eso es absurdo, pero creo que tendría que vivir lo para saber si de verdad es "amar", se que no soy quien para criticar a alguien, pero si esa persona se causa algún mal no sera cuestión mía si le ocurre, pero si se puede evitar, la culpa corroe todo nuestro ser... hay personas optimistas, pesimistas, hasta el momento las que son pesimistas son las que se llevan al mundo entre las piernas, porque?, no lo se, pero así sucede, en algún momento estos toman el mundo que los rodea y los llevan a su mar de perdición, así es como sucede y así seguirá pasando mientras nosotros los optimistas lo sigamos permitiendo, pero que es lo que ocasiona que estas personas se hundan en depresión?, cuestión que me ha tomado tiempo y no logro entender porque se sienten solas si tienen personas que un las atienden, que las valoran, que hacen algo por ellos... es difícil de decir, pero estas personas de verdad que duele ver como no valoran su ser, hasta que estén satisfechos con algo, dejaran de hacerlo y pasaran a otra etapa, así que a todos aquellos que se identifiquen con esto, espero me entienda... y si, esto es por cuestión de una persona, si me molesto un poco y me duele decirle que no logro entender porque continua por el camino si se lo he explicado varias veces, también tengo otro caso pero con este casi no platico de eso... tomen en cuenta que por lo menos tienen que tener la idea de que yo... pienso en las cosas, las medito, les doy un procedimiento, un antecedente, lo que las genero y aquello en lo que terminaran, esto es parecido a un simulacro, no se que forma, pero no deseo poner todos los pasos que tomo, pues no es el momento, la humanidad no lo entendería aun... no soy perfecto, pero aun no cometo los mismos accidentes que tú...entiende eso.

0 dijeron:

Publicar un comentario