19 abr. 2009

1) presentacion, disculpe las molestias.

De las veces que he pensado en lo que una persona puede valer es cuando de verdad existe el sentimiento de atracción de amistad por diversos factores, así que con esto le doy comienzo a lo que para mi desde hace mas de 3 años, pues todo esto es una investigación que no tiene unas bases bien establecidas pero por lo menos yo la entiendo, se que no es suficiente, pero lo que entiendo de la vida es que cada quien la lleva al modo que quiera, pero no todos la entienden un poco, nadie ha establecido una forma que diga: "mira esta persona ha tenido una buena vida hasta este momento".
Se que no es algo concreto, se que no se trata de algo que tenga o traiga algo bueno, pero por lo menos se que servirá el hecho de que lo desarrolle por este medio y de esta forma.
Vamos con parte, pues comenzare a acomodar las ideas que se tienen, entender a los demás no es fácil sin saber, hay demasiado que me falta saber, lo cual es importante, pero hasta el momento todo va viento en popa, perdón por los que serán en parte vistos por mi, "las personas".
Disculpen todos aquellos que se sienten únicos, pero no lo son, las personas llegan a repetirse en algún patrón.
Alguna vez has tratado de interpretar algo?
has tratado de saber que hay mas haya de tu nariz?
mira a las personas como lo que son, una caja de emociones que consigo traen el cerebro, pero este pocas veces entra en el juego, medita.
No seas uno mas, no seas nadie, no seas especial, de que se trata, ser y no ser, qué es, con que se come, en fin espero tratar eso, en fin, busquemos ideas, cuestiona lo que duda te crea.

0 dijeron:

Publicar un comentario