1 mar. 2009

Porque llorar

mis ojos piden desaogar ese interior que esta dentro de mi, mas no se como, quiere salir, busca la forma pero no se lo permito, no es cuestion de dejarlo para ver que sucede, no es cuestion de querer o no... se trata de ese pequeño sentimiento en el que se busca algo, buscar una forma de sentirse mejor, mas no se como decirlo, como explesarlo, como pedir que no continue, pero este no me lo permite, buscamos dos personas estar dentro de una sola, buscamos un mismo fin, pero de forma distinta, en la cual cada uno tiene su forma de hacerlo... comprovar si funciona no es facil, saber si esta, tampoco lo es...llorar es parte de ese sentimiento que se encuentra arraigado dentro de mis risas, por cada dia que me la paso riendo, me encuentro que quiero desahogarme por esa felicidad que se encuentra dentro de mi... es el decir gracias por esta vida...

0 dijeron:

Publicar un comentario