27 feb. 2009

mi subconciente...

llegan momentos en la vida en alguna persona en la que se encuentra algo inconciente de lo que hace asi que por lo menos se que llega el punto en que uno se encuentra algo deprimido o reprimido por las cosas que quiere hace... algo inesperado para una persona que mantiene un humor por los cielos y se cree el magnifico en cuanto a la risa y ser feliz, ha pasado el tiempo en el que se que tiene que llegar el llanto, cumplo mi lapso de estar tan contento, mi contrato lo tengo que renovar, no se que pasa cuando llega hasta este punto, pero se que no es malo estar asi, no es normal y es lo que me gusta, mi vida no es cotidiana, no me encuentro encerrado en un mundo en el que pueda decir que me aburro, porque entiendo como disfrutar de la vida...pero llega el momento en que hay que renovarse para enterder un poco mas, mi contrato es de aproximadamente un año y medio... ha llegado mi momento, asi que no es posible nada durante unos dias... espero no dure mucho, que el llanto no me gusta mucho y la verdad muy pocas personas entienden esta onda mia... espero no ser tan personal a todas aquellas personas que lean eso...

0 dijeron:

Publicar un comentario